lunes, 30 de julio de 2012

REFLEXION # 10

17 DE JULIO DEL 2012

QUE APRENDÍ
Aprendí a conocer claramente el objetivo del enfoque liberador que es formar seres humanos con capacidad de decidir  y de tomar conciencia de los actos que realiza. también aprendí las características que este enfoque contiene seguidamente se dejaron los conceptos claros gracias a un dramatizado realizado por mis compañeras.
Seguidamente continuamos aprendiendo sobre el enfoque mercantilista que tiene como objetivo expandir la buena educacion y por medio del comercio elaborar métodos que beneficien la educacion. mas que todo aprendí cosas claves como lo son el objetivo de cada enfoque y sus características. por ultimo recopilamos la información adquirida en un mapa mental anotando lo mas clave de cada uno de los enfoques vistos en el encuentro pedagógico.

COMO LO APRENDÍ
Lo aprendí por medio de exposiciones teóricas que con la ayuda de la maestra se iban dejando claros cada uno de los conceptos encontrados en los diferentes enfoques . también aprendí a dejar mis conocimientos claros por medio de dramatizados que realizaban mis compañeras y que fueron muy dinámicos y creativos.
se recopilo información por medio de un mapa mental sobre la organizacion de los distintos enfoques.


PARA QUE LO APRENDÍ
Lo aprendí porque son conocimientos importantes que se deben tener en cuenta no solo en el área sino también en mi formacion como maestra.
Lo aprendí para ir adquiriendo mas conocimientos en mi mente y ser una persona con mas capacidad intelectual. también porque es un tema clave en la practica pedagógica ya que un enfoque es el punto mas importante y en el que se centra la pedagogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario