lunes, 16 de julio de 2012

REFLEXION # 9

10 DE JULIO DEL 2O12

QUE APRENDI
Aprendi a seguir las instrucciones dadas por la maestra para un trabajo propuesto para el tercer martes de octubre que se debe cumplir con responsabilidad bien ordenada y con una buena presentacion dentro de un CD. Aprendi a diferenciar los diferentes aspectos que posee el enfoque humanistico como lo son sus caracteristicas que es la vision optimista del mundo y el sentido de la persona human y el primer paso que es conocerse asi mismo para llegar a un objetivo que es formar a seres humanos integros e integrales.

COMO LO APRENDI
Lo aprendi por medio de la escucha a las diferentes indicaciones de la maestra para la elaboracion de un trabajo.
Lo aprendi por medio de una exposicion teorica del enfoque humanistico terminando con una dramatizado para determinar claramente el principal objetivo del enfoque humanistico.

PARA QUE LO APRENDI
L o aprendi para hacer las cosas bien a la hora de entregar el CD responsablemente y puntual tambien para tener en ceunta estos dos valores que deben estar presentes en mi vida como estudiantes y en un futuro como profesional.
Una exposicion y un dramatizado es una manera dinamica y creativa de dar a conocer un conocimiento de una manera clara a un publico ya que esto es algo que me sirve de ayuda para ser una estudiante innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario