lunes, 9 de julio de 2012

REFLEXION # 8

4 DE JUNIO DEL 2012

QUE APRENDÍ
Aprendí el significado de un enfoque, enfoque pedagogicos y conocer mas de los distintos tipos de enfoques pedagogicos socializando con la ayuda de la maestra el concepto de cada una de estas dejando en claro un concepto significativo. Teniendo en cuenta que un enfoque es centrar la mirada en un punto determinado.
Aprendí a trabajar en equipo con un tema dado y orientado por la maestra como lo son los tipos de enfoques para darlos a conocer de una forma creativa como lo son por medio de exposiciones o dramatizados.

COMO LO APRENDÍ
Lo aprendí por medio de un ejercicio muy simple en donde realizamos un cono haciendo de cuenta que era como un telescopio para tener una clara diferencia de lo que significa un enfoque para mi la diferencia es que con el instrumento para observar se puede analizar un punto especifico para detallarlo bien en cambio sin este instrumento se observaba todo.
por medio de una socializacion se aprendieron nuevos conocimientos claros y concretos de un tema tan importante en la pedagogía.

PARA QUE LO APRENDÍ
Lo aprendí para obtener un beneficio para mi vida que es aprender nuevos conocimientos y cada día enriquecer mas mi capacidad intelectual. También aprendí a convivir y a trabajar en grupo con las integrantes que forman una comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario